×

Galería: El tablet Tegra 2 con Android Honeycomb de Toshiba

Esta semana, el jueves 6, comienza el Consumer Electronics Show o CES 2011, pero desde ya comienzan a filtrarse algunas de las novedades que veremos en ese evento. En este caso se trata de uno de los tablets Android que han sido anunciados.El blog Engadget publicó imágenes del tablet que será presentado por Toshiba, y que incluirá un procesador Tegra 2 de Nvidia y la versión Honeycomb o 3.0 del sistema operativo de Google para dispositivos móviles.

Después del salto os dejo una galería.El tablet, cuyo nombre aún no ha sido dado a conocer, tendrá exactamente las mismas dimensiones que el iPad, incluyendo una pantalla multitáctil de 9,7 pulgadas en diagonal, con una resolución de 1.280 por 800 píxeles (la del tablet de Apple es de 1.024 por 768).Este dispositivo incluye una cámara trasera de 5 MP que permite tomar fotos y grabar vídeos, y una cámara frontal de 2 MP para videochats.

El tablet además ofrece un puerto mini USB, uno HDMI y otro para una tarjeta SD.Toshiba, que ya tiene un tablet Android llamado Folio 100, aún no ha dicho nada sobre memoria RAM y capacidad de almacenaje. La persona que permitió que Engadget fotografiara este nuevo dispositivo no dejó que éste fuese encendido, pero confirmó que el sistema operativo será Honeycomb y afirmó que esta pizarra llegará a los primeros consumidores en mayo.El tablet Tegra 2 con Android Honeycomb de ToshibaVía

Lea También

Contentsads.com