×

Vídeo: El juego de iPad para gatos

En abril vimos tres vídeos que mostraban lo revolucionario que puede ser el iPad de Apple. En uno de ellos veíamos al gato Iggy investigando el nuevo tablet de la manzanita, con una aplicación que le permitía interactuar con el dispositivo gracias a la pantalla táctil.Pues al parecer ese clip ha servido de inspiración a Nate Murray, el creador de Games for Cats, una aplicación diseñada específicamente para entretener a nuestros gatos (en el vídeo que os dejo después del salto veréis que la app no parece emocionar mucho a los perros).Games for Cats permite al gato perseguir el puntero de un láser que se va moviendo sobre una superficie negra, y va acumulando puntos cada vez que el gato logra tocar el puntero.

Para ello sólo debéis activar la aplicación y dejar el iPad colocado sobre el piso.La aplicación Games for Cats es gratis, pero dentro de ella podéis comprar una ampliación por 0,79 euros, que os permite sustituir el puntero del láser por una animación de un ratón.

Obviamente, esto ha de encantar a los gatos.¿Estáis dispuestos a colocar la espectacular pantalla del iPad en manos –perdón, en patas– de vuestro gato? Yo creo que si os animáis a probar esta aplicación, como mínimo antes debéis rebajarle un poco las uñas al felino.Vía

Lea También

Contentsads.com