×

Vídeo: Flipboard para iPad agrega Google Reader y Flickr a sus feeds

Ya hemos hablado de Flipboard, la aplicación que convierte el iPad de Apple en una revista digital con un excelente diseño gráfico, y que se nutre de los contenidos que comparten nuestros contactos en Facebook y Twitter.En los últimos meses, Flipboard ha visto surgir cierta competencia en una variedad de aplicaciones, como TweetMag, que ofrece más o menos lo mismo pero concentrándose en Twitter; The Feed, que organiza los contenidos de nuestras suscripciones RSS; y Pulse, que integra los contenidos de un mayor número de fuentes y es especialmente bueno para visualizar Facebook.Pues ahora los creadores de Flipboard han decidido expandir esta aplicación para permitir importar contenidos desde Google Reader, la plataforma de Google para feeds RSS, y –algo que me emociona incluso más– desde el hipergenial sitio web de fotografía Flickr, de Yahoo.

Flipboard también ha profundizado la integración con Facebook (lo que me parece genial, dada la pobreza de la app para iOS de esa red social). La aplicación ahora permite navegar entre los grupos, los intereses y los álbumes de fotos del usuario.También se ha mejorado el acceso a Twitter: ahora podemos navegar por nuestros propios tuits, así como por favoritos, menciones y listas.

Al tocar el ícono de un contacto en esa red social, podemos ver su perfil y sus tuits más recientes.Asimismo, la aplicación ha ampliado las opciones para compartir contenidos con nuestros amigos. Podemos actualizar nuestro estado de Facebook, subir fotos, compartir de Flipboard o postear tuits desde cualquier ventana de esta app. Además, ha sido mejorada la interfaz para hacerla más rápida y amigable, y para hacer la lectura más fácil.Vía

Lea También

Contentsads.com