×

Air Display permite usar un iPad como segundo monitor

Hoy estaba leyendo en Internet uno de esos posts tipo “Las 10 mejores aplicaciones para iPad” y vi algunas apps de las que ya os hemos hablado. Pero en la lista estaba incluida una herramienta que me ha llamado la atención.

Air Display es una aplicación para iPad que os permite utilizar ese dispositivo como un segundo monitor de un ordenador Mac OS. Es una opción de mucho mejor calidad frente a iDisplay, una app que fue lanzada más temprano este año, pero que fue criticada porque era muy lenta e inestable.

Air Display crea una conexión entre el iPad y el ordenador a través de la red WiFi y convence al ordenador de que tiene conectado un segundo monitor. Lo mejor es que podéis girar el iPad de horizontal a vertical y el sistema reconoce el cambio automáticamente. Después del salto os dejo un vídeo.Esta app, que cuesta 8 euros, puede resultar especialmente útil si lo que tenéis es un portátil Mac. Podéis, por ejemplo, colocar allí la bandeja de entrada de correo o vuestro feed de Twitter o Facebook, mientras trabajáis en el monitor principal.Aunque en iTunes España he hallado dos comentarios bastante negativos, las reseñas que he visto en Internet por lo general son bastante positivas… siempre que se use Air Display sólo para visualizar contenidos muy poco exigentes visualmente: nada de reproducir vídeos o animaciones desde el iPad. Aunque la app permite controlar los contenidos de la ventana a través de la pantalla táctil, quienes han usado esta aplicación recomiendan limitarse a usar el ratón.Vía

Lea También

Contentsads.com