×

Campus Party EU: Estado de la Blogosfera Europea, ¿cuáles son las conexiones reales?

Hoy en Campus Party EU a las 15:30 podremos asistir a un panel sobre el estado de la Blogosfera Europea. La primera pregunta que nos viene a la mente cuando pensamos en algo tan global como una blogosfera de un continente, es si es posible que exista.Está claro que la Blogosfera Española es un hecho, cada país tiene evidentemente la suya, pero para que exista una blogosfera en Europa es necesario una serie de conectores que la unan y la integren como tal.

Nosotros nos sentimos parte de esos conectores, nuestra red se extiende por Italia, Francia, Inglaterra y España, posteando diariamente noticias para lectores de 4 paises diferentes en Europa.Queremos confeccionar una lista antes del panel, necesitamos que todos aquellos que estéis en la Campus Party EU os acerquéis para decirnos cuales son vuestros conectores, los que creeis que hacen posible la existencia de la Blogosfera Europea.

Estaremos en el bar exterior, si os apetece venid a tomar un café con nosotros y ayudadnos a confeccionar esa lista, que haremos pública durante el panel. Campus Party EU Inauguración

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com