×

Cómo encontrar gente a quien seguir en Twitter gracias a Google Follow Finder

Si estás buscando gente a quien seguir en Twitter y no sabes por donde mirar, Google te ayuda con Google Follow Finder, una herramienta que te ayudará a descubrir nuevas cuentas de Twitter a partir de tu nombre de usuario.

Como resultado obtendrás dos columnas de usuarios, la primera con los que quizá te gusten y la segunda con usuarios que tienen una lista de followers parecida a la tuya.Esta nueva aplicación web de Google es fruto de la herramienta de desarrollo @Anywhere, que Twitter lanzó hace poco.

Google la ha integrado usando Google Labs para poder ofrecerte una lista de usuarios a quien seguir, a partir de los usuarios que siguen los usuarios que tu sigues; parece un trabalenguas, pero simplemente se trata de relacionar cuentas de Twitter entre ellas.El único problema se da cuando el usuario registrado en Twitter aún no sigue a nadie, porqué entonces Google Follow Finder no tiene nadie con quien relacionarte. Una vez ya sigues a alguien, los resultados que te ofrece Google son muy precisos, ya que se basan en las listas que crean los usuarios en sus cuentas de Twitter.Como encontrar gente a quien seguir en Twitter gracias a GoogleEsta ha sido una semana intensa para Twitter, que desde su conferencia oficial de desarrolladores, Chirp, ha anunciado novedades y estrategias que la compañía seguirá desde este momento. Recuerda que ahora tus tweets quedarán archivados en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, a modo de base de datos del conocimiento humano.Durante la conferencia, los creadores de Twitter han dado prioridad a la integración de la publicidad en Twitter, basada en las búsquedas personalizadas de cada usuario; está claro que quieren empezar a ganar dinero con Twitter, ahora que ene más de 100 millones de usuarios registrados. Según Biz Stone, cofundador de Twitter, a los usuarios les encanta ver anuncios relacionados entre su timeline ¿seguro?Vía

Lea También

Contentsads.com