×

Rumor: el iPhone 4G tendrá cámara de 5 MP

Siguen los rumores sobre el iPhone 4G, que en teoría será lanzado en Estados Unidos durante el mes de junio. Ahora se dice que el dispositivo tendrá una cámara de 5 megapíxeles, en sustitución de la 3 MP de la versión 3GS y de la 2 MP de la edición 3G.El periódico surcoreano The Chosun informó ayer que la empresa LG Innotek comenzó este mes a ensamblar las cámaras de 5 MP para Apple en su planta de Gumi, e irá acelerando la producción a medida que se acerque la fecha del lanzamiento del móvil.No son los 12 MP del Nokia N8, pero sin duda es una mejora.

Además, como se pudo ver en las fotos que publicó Gizmodo del prototipo de iPhone 4G, el nuevo móvil de Apple incluirá un flash junto a la cámara. Y hablando del prototipo, después del salto os dejo nuevas noticias sobre el iPhonegate.La revista de tecnología Wired publicó la identidad de la persona que le vendió el prototipo del iPhone 4G al blog Gizmodo.

Se trata de Brian J. Hogan, un chico de 21 años que estaba en el bar cuando el ingeniero Gray Powell dejó el móvil abandonado. Según el abogado del joven, éste se arrepiente de no haber hecho más para devolverlo a la empresa de tecnología.Gizmodo aseguró que la persona que halló el dispositivo llamó varias veces a Apple para decir que lo había encontrado, y nadie lo tomó en serio; y que sólo entonces decidió contactar a la prensa. Pero ahora el abogado de Hogan ha admitido que en realidad el chico nunca levantó el teléfono para tratar de devolver el móvil. Lo que sí hizo fue llamar a un amigo para que lo ayudara a vender el iPhone a algún blog de tecnología.Ahora que el chico está a punto de que lo acusen de hurto, uno no puede evitar preguntarse si los 5.000 dólares que recibió por el prototipo le alcanzarán para pagarse el abogado.Vía

Lea También

Contentsads.com