×

Diez mejoras que esperamos del iPhone 4G

Se acerca junio y, con él, el lanzamiento del iPhone 4G. Ya podemos ir fantaseando con las mejoras que Apple podría ofrecer en su nuevo móvil.Obviamente quisiéramos una versión desbloqueada o por lo menos una mayor variedad de carriers.

Y también se nos ocurren novedades imposibles, como compatibilidad con Flash, mejor multitasking, una batería removible o un Bluetooth que nos permita transmitir algo más que voz. Y ya que es el iPhone 4G, sería bueno que viniera listo para las redes 4G.Pero mejor concentrémonos en diez mejoras que, dada la evolución de este móvil desde 2007, en este momento parecen factibles.

Las enumero en orden de preferencia personal. 1. Mayor autonomía de batería, ¡por favor! Aunque ha ido mejorando desde la primera versión del iPhone, la duración de la carga es el punto débil de este dispositivo. Por ahora, olvidaos de ir en el Metro viendo una película en el móvil, si queréis que la batería os dure hasta la noche.2. Cámara frontal, para vídeochat. Ya sabemos que esto está en los planes de Apple. Si esta empresa quiere robarle mercado a BlackBerry y cuidarse las espaldas de nuevos enemigos como HTC, es un buen momento para introducir esto.3. Un procesador más veloz. El iPad incluirá un procesador A4 de 1 GHz. Nos gustaría ver algo parecido en el próximo móvil de Apple. Esto incluso aumentaría la vida de la batería.4. Una cámara de vídeo HD. Si Sony Ericsson puede, Apple también. Nos encantaría poder grabar vídeos en alta definición 720p y 1080i.5. Mejores gráficos 3D. Ya que no vamos a poder usar Flash nunca, quisiéramos ver a Apple sustituir el chip 3d PowerVR MBX por la nueva versión, el SGX. Esto mejoraría bastante la renderización de gráficos.6. El último WiFi. Hasta ahora el iPhone ha ofrecido la tecnología 802.11G, que es de 2002 y permite velocidades de hasta 54 Mpbs. Ya el iPod Touch cambió a 802.11N, que fue introducida el año pasado y lleva la transmisión de datos a 100 Mbps. Ahora es el turno del iPhone.7. Más memoria. Nuevamente, si ya hay un iPod Touch de 64 GB, queremos ver un iPhone con esa capacidad. La pregunta es cuánto costará…8. Un menú más organizado para las aplicaciones. Cuando el iPhone fue diseñado, nadie imaginó cuántas aplicaciones serían creadas para él. Es hora de hallar una manera más eficiente de organizarlas.9. Mejoras en el control de voz. Después de todo, los móviles se inventaron para hablar. ¿Llegó el momento en que Apple nos permita dictarle un mensaje de email al iPhone? ¡Ojalá!10. Un diseño más delgado. Con todo lo que estamos pidiendo, esto parece imposible. Pero queremos que el iPhone se parezca cada vez más al iPod Touch, no a un BlackBerry.Vía

Lea También

Contentsads.com