×

El iPad llegó a Estados Unidos

Por fin llegó el iPad. Desde anoche decenas de personas –algunos que ya habían reservado este dispositivo vía Internet y otros que esperaban aprovechar los inventarios extras del día– hacían fila frente a las principales tiendas Apple de Estados Unidos.

Incluso, algunos compradores viajaron desde otras partes del mundo para acceder al tablet de la manzanita.En Nueva York, la icónica tienda de Manhattan abrió las puertas a las 9:00 am (hora EST), mientras unas 500 personas esperaban afuera.

Según los periodistas presentes en el lugar, las filas eran menores que las que se vieron en 2007, cuando fue lanzado el iPhone.El grupo de personas frente a la tienda neoyorquina era encabezado por Greg Packer, el mismo figurante de oficio que estaba de primero en la fila cuando fue lanzado el móvil de Apple. Él acampó ahí desde el 30 de marzo. Detrás tenía a una niña de 11 años, acompañada por su madre y su abuela. En el otro lado del país, en Palo Alto, California, otros fans pasaron la noche del viernes a la interperie. Entre ellos estaba Andrey Ternovskiy, el adolescente ruso que creó el sitio Chatroulette.En la tienda de San Jose Valley, también en California, hubo algo inesperado. Uno de los confundadores de Apple, Steve Wozniak, retiró un iPad 3G, el modelo que oficialmente llegará a los consumidores a finales de mes. Pero todos los demás clientes recibieron la versión WiFi.La mayoría de los compradores internacionales parecen haberse concentrado en Nueva York. He leído el testimonio de un bloguero de CNN que conversó con dos tipos que viajaron desde Israel, una pareja desde Luxemburgo, un tío de Holanda, dos hombres de Inglaterra y uno de Suráfrica. Entretanto, en España seguimos esperando que se dé a conocer la fecha exacta del lanzamiento, que ha sido prometido para finales de mes.Vía

Lea También

Contentsads.com