×

Demonoid ha vuelto, se adelanta la Navidad

Para los fans de los archivos torrent, la Navidad ha llegado dos semanas antes, desde hace unas horas el sitio web Demonoid.com vuelve a estar activo, con solo unas pequeñas pérdidas de datos, y los usuarios ya están empezando a agregar material fresco en forma de torrents.La web de Demonoid, uno de los más importantes agregadores de archivos torrent, estaba desconectada desde septiembre debido a un grave problema de hardware.

La situación era delicada, se temía la pérdida de muchos datos de usuarios y que el código de la web quedase dañado seriamente.El pasado 5 de noviembre el tracker de demonoid volvió a ponerse en marcha, y los administradores desmintieron los desastrosos rumores que corrían sobre el site, anunciaron que volvería pronto.

Y aquí está, desde hace unas horas Demonoid.com ha reaparecido y acepta logins de usuarios registrados.PUBLICIDADPUBLICIDAD¡Hola! aún estamos probando el código reescrito. Esperamos que no hay más caídas de la web, pero cabe la posibilidad de que suceda. Bienvenidos de nuevo, ¡os hemos echado de menos! Anuncian los administradores en la portada de la web (traducción libre).En lo que concierne a los datos perdidos, parece que las últimas entradas de la base de datos corresponden con la fecha de 11 de septiembre de 2009. Los usuarios de Demonoid, igualmente, ya están volviendo a subir nuevos archivos.Además, parece que una vez los usuarios registrados han vuelto a hacer login se han dado cuenta que su ratio es ahora mejor de lo que lo era antes de la caída. Aún así se espera que las primeras horas sean un poco inestables y pueda haber alguna caída más.Igualmente es una gran noticia que Demonoid.com vuelva a estar entre nosotros, ya que últimamente los trackers de archivos torrent están sufriendo la ira de las discográficas y las sociedades de autores, como en el caso de Mininova, sin ir más lejos.Vía

Lea También

Contentsads.com