×

Nexus One, el teléfono de Google ya tiene nombre

Se acaba de confirmar: Google venderá su propio teléfono, estará fabricado por HTC y su nombre será Nexus One. La propia Google venderá el teléfono online y estará desbloqueado de origen, a partir de ahí cada cual se tendrá que buscar la operadora que más le convenga.

Google también se ha encargado de personalizar la experiencia del usuario por completo, según comenta el Wall Street Journal, lo que es extraño, ya que si Google diseñó el primer móvil con Android, el G1 ¿cómo es que ahora cambia la interfaz de Android para su teléfono? Quizá el Android que estábamos viendo hasta ahora no era el “real”.Según el blog de Google Mobile, durante estas vacaciones de navidad los trabajadores de Google van a probar el dispositivo; es lo que ellos llaman dogfooding, probar sus propios experimentos con sus propios empleados.

Es por esta razón que tampoco pueden desvelar ningún detalle más.En cuanto a los detalles que se conocen:El software usado es Android 2.1El teléfono es un HTCDispone de pantalla táctil capacitivaTeclado en pantalla únicamenteEl teléfono es fino, tiene una bola para hacer scroll y fondos de pantalla animadosSe rumorea con un lanzamiento este mismo enero próximoLos tweets lo describen como un iPhone con esteroides de bellezaTambién se han encontrado fotos en Picassa, el servicio de fotografía de Google, realizadas con el Nexus One de HTC, escrito en los datos EXIF de la foto, y tienen una resolución de 2.592 x 1.944 pixeles, lo que quiere decir que se trata de una cámara de 5MP, interesante.Vía

Lea También

Contentsads.com