×

Flickr presenta Galleries, Expos en la versión española

El equipo de Flickr tiene una larga lista de funcionalidades que quiere implementar para sus miembros. Una de las prioridades era la de dar a los miembros de la comunidad una manera de celebrar la creatividad de otros Flickreanos. Para ello, acaban de presentar la nueva característica, las expos.Para todo lo que encuentres interesante, fascinante o fuera de serie en Flickr, las expos son una forma de curar hasta 18 fotos públicas o vídeos de otros miembros de la comunidad en un sólo lugar y con relación a un tema, una idea o simplemente por qué así lo preferiste.

Kay Kremerskothen.No te pierdas las expos Look At Me, Blue Note, Contemporary Black & White Portraiture, The Future Is Now, Half Sky, Half Water, tea, Heaven for Book People, beautiful fish y the blue hour. Esta nueva funcionalidad estuvo un tiempo de prueba con algunos miembros de Flickr.

Puedes ver más en Explora / Expos.Si quieres crear la tuya propia, debes hacer clic en la nueva opción “Añadir a expo”, que se encuentra en el menú principal de cada fotografía. Hay una lista de preguntas frecuentes sobre las expos que te permitirá descubrir todos los detalles de esta nueva funcionalidad.Vía

Lea También

Contentsads.com