×

Telefónica reduce los precios ¡No te quedes sin tu ADSL !

El gran exmonopolio de Telefónica nos prepara una sorpresa que le alegrará el día a muchos: una oferta de ADSL Naked que no incluye línea telefónica. ¿Y que significa esto exactamente? Nada más y nada menos que una factura de 13.9 euros menos al mes.Seguro que unos cuantos estarán pensando que todo esto es muy sospechoso, pero la razón de este gran acto caritativo es la maravillosa competencia de mercado, y más concretamente, las modalidades de ADSL indirecto de Vodafone.Hace unos días Vodafone lanzó 2 ofertas inigualables: ADSL 3Mb/320Kbs por 29,90 euros y ADSL 10Mb/320Kbs por 39.90 euros.

Telefónica, asustada frente a esta ambiciosa oferta y temiendo la fuga repentina de todos sus clientes, ha decidido lanzar un proyecto llamado “Naked” (desnudo) que ofrece las mismas velocidades sin cargar la línea de teléfono y ademas con precios más bajos.

En otras palabras: Bueno, bonito y barato.Telefónica ha confesado que se trata de una estrategia para contener las bajas y que ofrecerá este servicio en toda España en función de las repercusiones que tengan las nuevas tarifas de Vodafone. Mientras la oferta “Naked” está en proceso, la compañía ha decidido reducir el precio de sus productos de telefonía fija en un 50%. Además, ayer mismo, disminuyó el precio de la conexión ADSL de 10 megas de 34,90 euros a 29,90 euros ¡durante 12 meses! ¿Se están volviendo locos o es que la crisis está destruyendo por fin a quienes consiguieron vaciarnos los bolsillos durante tanto tiempo? Aunque Telefónica se este esforzando tanto en retener a sus clientes con las ofertas más seductoras, no debemos olvidar que todas estas estrategias tienen fecha de caducidad, sin embargo, los precios de Vodafone son fijos. Es muy buena noticia que comience a ser real la competencia entre las compañías de telefonía. Ya teníamos ganas de que bajaran los precios del ADSL.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com