×

IPhone OS 3.1 jailbreakeado, excepto el 3GS y el iPod Touch 3ª generación

El Dev Team ha publicado su herramienta para liberar el firmware iPhone OS 3.1. Las malas noticias son que no funciona con el iPhone 3GS ni con el nuevo iPod Touch de tercera generación. Aunque pronto si funcionará. Paciencia.Según el Dev Team no habrá que esperar mucho.

Habrá que tener paciencia, porque algunas de las novedades del OS 3.1 junto con iTunes 9 son muy interesantes. Como por ejemplo, las listas Genius Mix o la posibilidad de ordenar las apps del iPhone desde iTunes.Debido a los cambios efectuados por Apple en las técnicas de actualización, esta va a ser una publicación de varias partes, empezando con la publicación de PwnageTool para Mac OS X, con soporte para iPhone 2G, iPhone 3G y iPod Touch de 1ª generación.

redsn0w para Mac OS X y Windows saldrá en el futuro (traducción libre).Podéis descargar PwnageTool desde aquí, que es capaz de hacer jailbreak y desbloquear cualquier dispositivo que no haya sido lanzado en los últimos cuatro meses. En el blog del Dev Team tenéis todo el proceso a seguir paso a paso para poder liberar vuestros iPhones y iPods con el OS 3.1.Vía

Lea También

Contentsads.com