×

Rebel EFI de Psystar permite instalar Mac OS X en cualquier ordenador

Psystar, la empresa que se dedica a crear clónicos de Apple y les instala Mac OS X, de una manera un tanto dudosa, a puesto a la venta Rebel EFI, una aplicación que permite instalar el sistema operativo de Apple en cualquier ordenador.

Rebel EFI se tiene que grabar en un CD, desde el cual, el usuario irá recibiendo instrucciones para instalar el sistema operativo que elija. Un paso más de la empresa que aún sigue en juicios con Apple, ya que Apple, en la licencia de uso de Mac OS X, especifica que su SO no se puede instalar en ningún ordenador que no sea un Mac.Esta aplicación permite que ordenadores que dispongan de un procesador Core 2 Duo, Core 2 Quad, i7 o Xeon Nehalem, puedan instalar cualquier sistema operativo moderno, incluido el Mac OS X 10.6 Snow Leopard.

La versión completa de la aplicación tiene un coste de 49,99$, pero se puede descargar de manera gratuita para probarlo, con una limitación de uso de dos horas.Si tenéis un ordenador que cumpla estos requisitos y queréis probar, solo tenéis que descargar Rebel EFI desde la web de Psystar. Recordad que debéis hacer copias de seguridad de vuestros datos importantes antes de probar nada. El proceso de instalación de un nuevo sistema operativo supone el formateo del disco duro.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com