×

Descarga reproductor gratuito VLC Media Player 1.0

Por fin. Ya está disponible la versión 1.0 del reproductor de código abierto VLC Media Player. Si todavía no dispones de este reproductor, te recomendamos que lo descargues porque es una herramienta indispensable para tu PC. La nueva versión de este reproductor, también conocida como Goldeneye, lo hace compatible con todavía más formatos.

Entre los nuevos formatos compatibles se encuentran True HD/MLP, EAS3, Dolby Digital Plus y AVCHD. Así, la nueva versión del VLC te permitirá poder ver casi todo lo que se produce en alta definición (HD). Asimismo, VLC Goldeneye te permitirá controlar mucho más la velocidad de reproducción.

En concreto, el VLC 1.0 dispone de una nueva opción que reproduce los vídeos fotograma a fotograma. Así, en caso de que lo desees, no perderás ningún detalle del vídeo. Por otro lado, si lo tuyo es el Blu-Ray, este también es tu reproductor ideal ya que incorpora un códec para poder visualizar vídeos en este formato. Además, y en cuanto a la interfaz, la versión 1.0 del reproductor mejora porque nos deja personalizar la barra de herramientas. Con el nuevo VLC también podrás grabar desde cualquier fuente de vídeo, ya sea conectada al ordenador o mediante streaming. De esta manera, si dispones de un sintonizador de TDT podrás grabar también tus programas favoritos de manera sencilla. Puedes descargar la versión 1.0 de VLC gratuitamente para sistemas Windows, Mac y Linux. Vía

Lea También

Contentsads.com