×

Disneyland Paris en 3D en Google Earth

¿Tu espíritu todavía es el de un niño? Ya puedes viajar virtualmente a Disneyland Paris gracias al modelado 3D que ha hecho Walt Disney para Google Earth. Para conseguir el máximo realismo, la factoría Disney ha realizado más de 85.000 fotografías tomadas durante 20 días.

El mítico castillo de Disney ha necesitado más de 2.000 instantáneas. Walt Disney ha cuidado todos los detalles para que podamos disfrutar de un viaje virtual lo más realista posible. No solo ha puesto un gran esfuerzo en modelar hasta el mínimo detalle de los edificios, si no también de todo el resto de elementos del parque.

Si algo aparecía en las fotografías tomadas, lo modelaban incluyendo papeleras, farolas, árboles, señales, fuentes, rocas, mesas sillas, etc. Al parecer, los fotógrafos y diseñadores se montaron repetidamente en la atracción del Templo de Indiana Jones, teóricamente para después poder realizar el modelo 3D lo más fiel posible a la realidad. A mí, no obstante, me suena un poco a excusa para disfrutar de las atracciones gratis y sin hacer cola. PUBLICIDADPUBLICIDADNo es el primer proyecto de este tipo que realiza Walt Disney. El verano pasado ya modeló para Google Earth su parque Walt Disney World de Orlando con gran calidad y realismo.Si quieres darte un paseo virtual por Disneyland Paris, encontrarás la capa con todos los modelos en la carpeta Galería de tu Google Earth. Recuerda que necesitarás Google Earth 5.0 para poder ver los modelos 3D. Esta capa está disponible en seis idiomas, entre ellos el español. Vía

Lea También

Contentsads.com