×

Facebook desmiente los rumores sobre la privacidad de las fotografías

Hace un par de días, un rumor empezó a circular por Facebook. Según el mismo, Facebook había cambiado su política para con los anunciantes y el uso de las fotografías de los usuarios. Facebook afirma que los rumores son falsos y que no ha habido ningún cambio en sus políticas de publicidad.Si ves un post en tu muro o recibes un mensaje con el siguiente texto, se trata del falso rumor:FACEBOOK permite a anunciantes de terceras partes usar tus fotografías SIN tu permiso.PUBLICIDADPUBLICIDADLos anuncios que iniciaron estos rumores no eran de Facebook, fueron colocados dentro de aplicaciones de terceros.

Los anuncios violan las políticas de privacidad por el mal uso de las fotos del perfil y los mismos fueron retirados antes de que se iniciara el rumor.Facebook ya ha retirado más de un anuncio que violaba la privacidad de los usuarios.

Para ello, han habilitado un botón debajo de los anuncios, un pulgar hacia abajo, con el cual se puede demostrar el desagrado con el mismo, si el anuncio es de terceros, se puede pulsar el enlace “report”.Vía

Lea También

Contentsads.com