×

Telefónica lanzará en junio TG01, un Toshiba exclusivo con Windows Mobile

Llegará a partir de Junio. Telefónica lo comercializará en España con el nombre TG01, mientras que NTT DoCoMo lo venderá en Japón como PRO Series T-01A. Se trata de un modelo de teléfono Toshiba desarrollado en exclusiva para estas compañías y que viene con sistema operativo Windows Mobile.

Según Telefónica, el nuevo TG01 es el terminal totalmente táctil más delgado del mercado. Las operadoras Telefónica y NTT DoCoMo han decidido aliarse par lanzar este nuevo teléfono de Toshiba. Los clientes de estas compañías serán los primeros en todo el mundo en poder usar este nuevo teléfono.

Tiene buena pinta, según se puede ver en el vídeo que os adjunto después del salto. Es la primera vez que Telefónica y la compañía japonesa llegan a un acuerdo de estas características. Se trata de una nueva estrategia comercial que pretende conseguir diferenciarse respecto a las otras operadoras. Y parece que esto solo es el inicio de una bonita amistad.PUBLICIDADPUBLICIDADDoCoMo siempre busca trabajar con operadores globales como Telefónica para desarrollar servicios y aplicaciones móviles y así poder conseguir grandes mejoras y una mayor competitividad a nivel mundial. Al mismo tiempo, estaríamos contentos si estos esfuerzos e iniciativas tienen el efecto añadido de apoyar a los fabricantes japoneses de móviles en sus esfuerzos por llegar a otros mercados. Kiyohito Nagata, Director General de Producto y Vicepresidente de DoCoMo.Telefónica y DoCoMo ya están buscando otras vías para reforzarse mutuamente. Entre ellas, Telefónica no descarta sacar al mercado, junto a DoCoMo, posibles servicios y aplicaciones para dispositivos con sistema operativo abierto.Vía

Lea También

Contentsads.com