×

El nuevo, nuevo Napster: streaming y cinco descargas al mes por 5$

Napster ha sido nuevamente relanzado. La compañía ha anunciado que ofrecerá suscripciones mensuales de 5$ que permitirá streaming gratuito sin limitaciones, más la descarga de cinco MP3 cada mes.Los MP3 son libres de DRM y de calidad CD y forman parte de la extensa librería de MP3 de Napster, que incluye música de la mayoría de los sellos musicales y una buena selección de los alternativos.

Para el streaming Napster ofrece más de 60 estaciones de radio sin anuncios y 1.400 listas programadas por expertos.Este será el primer lanzamiento de Napster después que Best Buy adquiriera la compañía en setiembre de 2008. Napster ha estado perdiendo dinero sin parar y este nuevo lanzamiento espera encontrar un público entusiasta que pueda darle la vuelta a la situación.

De momento parece que la estrategia está funcionando.Hace una década Napster revolucionó la manera de descubrir la música y disfrutarla. La marca que lo empezó todo vuelve a sacudir el mercado con su nuevo servicio que provee un acceso continuo al entretenimiento a los amantes de la música. Julie Owen, vicepresidenta de entretenimiento de Best Buy (traducción libre).Aunque hay algunas partes oscuras en el nuevo servicio. El streaming ofrecido en la suscripción de 5$/mes es solo eso, streaming, se necesita conexión a internet para tenerla disponible, y no se puede escuchar desde ningún dispositivo móvil, a diferencia de Last.fm o Pandora. Y si quieres comprar más de cinco canciones al mes, los precios van de los 69¢ a los 1,29$, como iTunes o Amazon.Vía

Lea También

Contentsads.com