×

Nuevo proyector 4310WX con tecnología DLP de Dell

Dell ha comenzado a comercializar su nuevo proyector 4310WX con tecnología DLP. Este proyector tiene una resolución de 1200×800 con formato panorámico. El último producto de Dell ha sido pensado, sobre todo, para usos docentes o presentaciones de negocios. Por este motivo viene equipado con un mando a distancia con puntero láser integrado.

Sus 3500 lumens de brillo y su relación de contraste de 2000:1 no tienen nada que envidiar a los proyectores de su categoría. El único problema es que el proyector incluye dos altavoces de 5 W, potencia que resulta un poco escasa si se desean hacer proyecciones en grandes salas.

Lo bueno de este proyector es que se puede conectar a una gran variedad de fuentes de vídeo gracias a sus múltiples entradas: VGA, vídeo por componentes, D-sub, HDMI 1.3 y DisplayPort. Asimismo, también tiene una entrada Ethernet para poder conectarlo directamente a la red. Si quieres ver el aspecto de este proyector, no te pierdas la galería que hemos preparado.El 4310WX permite proyectar imágenes de hasta 358 pulgadas cuando se coloca a una distancia de unos 10 metros de la pantalla. El consumo de la bombilla es de 280 W y tiene una vida de 2000 horas o de 2500 horas en modo ecológico, siendo posible el remplazo por parte del usuario sin tener que enviarse al servicio técnico.El precio de este proyector es de 1099 dólares y ya lo puedes encontrar en la página de Dell. Proyector Dell 4310wxVía

Lea También

Contentsads.com