×

Apple gana cuatro premios IF de oro en el CeBIT

Apple ha ganado cuatro premiso IF (International Forum Design) de oro en el CeBIT, que se está celebrando estos días en Hannover, Alemania. El iPod Touch de segunda generación, el iPod Nano de cuarta generación, el iPhone 3G y el MacBook Air se han alzado entre más de cincuenta productos.Los iPod, el Touch y el Nano, han impresionado a los jueces, que han considerado que ambos son productos de cuidado diseño, pensados para el usuario y atractivos a los ojos de alguien que jamás haya tenido un reproductor MP3 y que no puede evitar mirarlos dos veces.

Un razonamiento similar ha recibido el iPhone 3G, del cuál dicen que duplica la velocidad de las redes 3G, que muestra un refinamiento minimalista y lo consideran un icono de la comunicación móvil de siglo XXI.“Apple es líder en este sector y se mantiene como tal.

La compañía sigue mostrándonos lo fácil, intuitivo y usable puede ser un ordenador” han dicho los jueces obre el MacBook Air (traducción libre).Apple ya recibió los máximos honores en 2008 por la anterior generación del iPod Nano, del iPod Touch y del iPhone, así como por el iPod Classic, el manos libre bluetooth, los teclados de aluminio y el iMac.Vía

Lea También

Contentsads.com