×

Asus EeePC 1008HA, fotos oficiales

Parece que Asus está pisando el acelerador, ya que no para de presentar novedades, de feria en feria. Durante el CeBIT ha mostrado su netbook ultra-fino, el EeePC 1008HA Shell, y es que no se trata de una presentación, sino de una primera toma de contacto, ya que el portátil aún no se pone a la venta.El diseño, al estilo MacBook Air, redondeado en los cantos y más fino en los extremos para dar más sensación de delgadez, hace que el 1008HA solo mida 1″ (2,54cm) de alto y disponga de conexión móvil 3,5G WWAN y WiMAX, ambas opcionales.

La compañía no ha adelantado ninguna característica más de la máquina, tan solo que pesará poco más de 1 kilo, que el teclado tiene el 92% del tamaño de un teclado normal y que el trackpad será multitouch.La palabra Shell (concha, caparazón) en el nombre viene de la forma de su fina carcasa perlada de textura suave.

La compañía se reserva la fecha de lanzamiento así como su precio, pero seguramente seguirá los pasos del Eee PC S101. Tenéis el resto de imágenes tras el salto.Asus Eee Pc 1008HA mostrado en el CeBITVía

Lea También

Contentsads.com