×

Box.net se vuelve más social en su nueva versión

En su nueva versión Box.net continúa ofreciendo almacenamiento en línea gratuito, que permite compartir archivos con hasta cinco personas pero, además, añade nuevas herramientas sociales, parecidas a las que ofrece Facebook.La compañía busca así añadir las características de la red social a sus sistemas internos pero aplicándolas al terreno laboral.

Por ejemplo, la red permite mostrar en qué está trabajando cada uno y ver la actividad de los usuarios respecto a los archivos que se encuentran almacenados y compartidos en Box.net. Lo que busca Box.net es convertirse en una especie de red social para empresas, en la que trabajadores que operan desde diferentes países puedan compartir material, un espacio virtual y cierta información personal de una manera segura.

La nueva herramienta de Box.net puede ser una buena opción para las empresas que quieran fomentar la productividad. Al hacer el sistema más social se pretende fomentar el intercambio de ideas, conectando y reutilizando material común. Mientras muchas compañías se muestran escépticas acerca de éstas herramientas, otras empresas tradicionales como SAP ya han añadido características del web 2.0 para realzar el trabajo en equipo en su software. Via

Lea También

Contentsads.com