×

Need for Speed: The Run, nuevas pantallas, tráiler y edición limitada

No sorprende mucho la noticia de que Need for Speed: The Run tendrá una edición limitada: EA siempre ha apoyado esta longeva saga y su nueva entrega no va a ser una excepción. Esta tendrá como exclusiva tres coches nuevos, que podéis ver en estas pantallas y un nuevo tráiler que viene muy bien para seguir viendo un poco de como les está quedando a los chicos de Black Box.Estos vehículos serán el Lamborghini Aventador, el Chevrolet Camaro ZL1 y el nuevo Porsche 911 Carrera S, que lucen así de bien e incrementan un ya muy amplio arsenal de coches.

Podremos usar estos vehículos en una carrera cuyo premio inicial es 25 millones de dólares… aunque las cosas se pondrán feas y acabaremos jugándonos la vida a toda velocidad. Además, tendrá cinco misiones exclusivas, y todo esto al mismo precio que las ediciones regulares, lo que siempre es un detalle muy positivo: el truco está en darse prisa e ir reservando ya el juego.

El juego llegará el 15 de Noviembre para Xbox 360, PS3, Nintendo 3DS, Wii y PC.Galería de imágenesLeer más sobre Need for Speed: The RunVía

Lea También

Contentsads.com