×

Xenoblade Chronicles: nuevo tráiler que adelanta su fecha de lanzamiento

¡Ay, la pobre Wii! Este año está siendo bastante escaso en cuanto a novedades jugosas se refiere. Por suerte tenemos un juego que puede conseguir que pasemos el verano disfrutando con la consola de Nintendo: Xenoblade Chronicles. Es, desde luego, el juego más esperado de los últimos meses, y tenemos un nuevo tráiler que nos recuerda que queda muy poquito para poder tenerlo en nuestras manos.De hecho, estará en tiendas el mismo día 19 de agosto, dentro de poco más de un par de semanitas… Un adelanto sorpresa con respecto a la última fecha de lanzamiento que nos dieron (ya les vale).

Y con un pack dedicado y todo, que incluye el juego y un mando rojo en plan clásico, quizá más apropiado para jugar a un RPG con un control más tradicional. Parece que, finalmente, sí que vamos a ver dicho bundle.En nuestro continente, el juego está cosechando notas tan entusiastas como en el resto del mundo.

Queda, pues, que los usuarios de Wii no le den la espalda y que los que tenemos dos consolas de sobremesa la rescatemos un poquito, pues todo indica que va a merecer mucho la pena.Leer más sobre Xenoblade ChroniclesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com