×

Green Lantern Rise of the Manhunters: divertido nuevo tráiler con gameplay de Hal y Sinestro

Ante los juegos basados en películas, a muchos se nos dispara una alarma, y no verde, sino roja: son demasiados precedentes flojitos, aunque alguno bueno hay. Pagan justos por pecadores. ¿Le pasara lo mismo a este juego basado en la película de Linterna Verde, este Green Lantern: Rise of the Manhunters? Pues es posible, pero igual es un poco injusto: el nuevo tráiler tiene su gracia y es posible que al menos los fans del cómic queden contentos con él.Por lo que podemos ver aquí, el juego tendrá un multijugador cooperativo en el que un jugador interpretará al linterna terrestre y otro a su compañero y rival, Sinestro.

Que imaginamos al final de la película se volverá malo, pero a nosotros nos sirve. Algunos de los constructos de energía verde parecen bastante cañeros en combate, y seguro que ayudan a conformar un juego divertido. Su pecado, ser muy derivativo de los God of War, en realidad, todos los años vemos unos cuantos clones más o menos disimulados que son bien recibidos.Nos llega el 8 de Junio para todos los sistemas.

A falta de probarlo, y como fan del universo DC, le doy el beneficio de la duda. Eso sí: el personaje principal, más que recordar al actor Ryan Reynolds… me recuerda al gran Ben Stiller. ¿Soy el único?Leer más sobre Green Lantern: Rise of the ManhuntersVía

Lea También

Contentsads.com