×

The Cursed Crusade: más pantallas del juego de cruzados medievales

Lo decíamos antes: hay abundancia de juegos medievales, y si The First Templar generaba noticias hoy mismo, la otra alternativa, The Cursed Crusade, no iba a ser menos. ¡Y hay quien confunde los dos juegos! No nos extraña, aunque la verdad es que este juego de Atlus tiene bastante mejor pinta que el otro, perteneciendo ambos al mismo género: el de los juegos de acción y “saja-raja”.Pocas sorpresas aquí: de hecho recuerda un poco a Assassin’s Creed, aunque tendrá mucho menos sandbox y más acción y combates: los God of War también suelen aparecer entre las influencias del juego.

Desde luego tortas tendrá hasta aburrir: tendremos más de 90 combos posibles, 130 armas para utilizar contra nuestros enemigos y un sistema de paradas y contraataques para defendernos. Dos guerreros se embarcarán en una misión que hará que crucen Europa buscando librarse de una maldición.

Maldición que tiene efectos positivos en el juego, ya que les permitirá ser más fuertes y el acceso a ciertos poderes: así cualquiera. El viaje llegará hasta Siria o Constantinopla, o sea que conseguiremos unirnos a la cruzada para liberar la tierra santa. Puede estar curioso este trabajo de Kylotonn Entertainment.Galería de capturasLeer más sobre The Cursed CrusadeVía

Lea También

Contentsads.com