×

Battlefield 3: Imágenes de cómo se hizo el juego de DICE

Una de las mejores cosas sobre los videojuegos de hoy en día es que tenemos todo tipo de herramientas para poder ver cómo se van concibiendo. Es el caso de SSX, que está lanzando diarios de desarrollo de su nueva parte desde el minuto uno, o el de Battlefield 3, que veremos el uno de Noviembre y del que ahora tenemos varias imágenes del juego en desarrollo.Por ejemplo, podemos ver imágenes con luz básica y cómo, después de introducir burbujas para ver cómo funcionaría la luz real en elementos dinámicos, la escena cambia por completo y se convierte en algo mucho más realista y bonito.

O, por qué no, los diferentes sonidos que un tanque puede hacer. O cómo se reduce la fachada de un edificio a cascotes en cuatro sencillas imágenes.También, claro, algún que otro storyboard, imágenes de un soldado posteriormente unidas… Battlefield 3 será el FPS de DICE más espectacular hasta la fecha, y uno de los juegos, en general, más espectaculares graficamente que haya visto nunca.

Y tener imágenes de cómo han logrado todos los efectos que el juego nos ofrece es un lujazo. ¡Que viva DICE! Imagenes de Battlefield 3Leer más sobre Battlefield 3Vía

Lea También

Contentsads.com