×

Juego de Tronos Genesis: nuevas pantallas del RTS más esperado

Creo que no exagero si digo que el RTS que prepara Cyanide Games sobre Juego de Tronos es uno de los más esperados de los últimos años, con permiso de Starcraft II, claro. Como sucede con la serie, por la que todo el mundo está tan impaciente.

Y es que las novelas de George R.R. Martin han fascinado a tantos millones de lectores que ya hasta te miran raro por la calle si dices que no lo has leído. En lo que a nosotros concierne, lo interesante es la salida este 2011 de Juego de tronos: Genesis, del que tenemos unas cuantas pantallas ingame y algo más de arte.

Es poco pero menos da una piedra.La campaña para un sólo jugador ha sido supervisada por el propio autor de las novelas. Como imagináis, nos mete de lleno en el conflicto de las diferentes casas que pugnan por hacerse con el control del reino de Westeros. En la campaña tomaremos parte de sucesos que se han podido leer en los libros, como la invasión de Aegon. Desde luego el RTS no es el género más comerical, pero junto a un juego de rol, era quizá la mejor opción para trasladar esta saga a nuestros ordenadores.Y precisamente Cyanide prepara un RPG del que aún no hemos podido ver nada . Este Juego de Tronos: Genesis llegará en verano de este mismo año. Creo que la “tronosmanía” va a sacudir occidente a base de bien. Aún tengo tiempo de ponerme con los libros.Galería de imágenesLeer más sobre Juego de tronos: GenesisVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com