×

Lost Saga: Tráiler de lanzamiento europeo del juego de acción online gratuito

Como siempre, en Europa somos los últimos de Filipinas, pero al menos podremos disfrutar de Lost Saga, un juego gratuito de acción online en 3D que apareció hace año y medio en Estados Unidos y del que ahora acaba de lanzarse el primer tráiler, anunciándolo para territorio PAL.

Al menos, de la que vendrá, vendrá por todo lo alto, con servidores dedicados y un servicio personalizado de atención al cliente. Menos da una piedra.En el juego tendremos disponibles a una gran cantidad de héroes que lucharán entre sí de forma muy rápida, tal y como se ha visto en las exitosas versiones coreanas y estadounidenses.

La beta abierta de Lost Saga empezará el día 24 y os podréis registrar ya desde aquí para conseguir objetos exclusivos y bonuses. Así que, si estáis interesados, procurad que no os de pereza, que el premio merece la pena.Hasta 16 jugadores podrán luchar con sus amigos en diversos mapas, diversos modos de juego y más. 28 luchadores personalizables disponibles (que llegarán a cien en un futuro), el juego intentará siempre tener algo nuevo que ofrecer a sus jugadores. Por lo que hasta ahora se puede ver, parece innegable que será un juego divertido. ¿Tendrá el mismo éxito en Europa que el que ha tenido allende nuestras fronteras? Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com