×

Rainbow Moon: nuevo RPG de estrategia para PSN, primeros artworks

Los creadores de Söldner-X, el estudio hongkonés Eastasiasoft y SideQuest Studios, han anunciado que dejarán los shooters espaciales por un tiempo para dedicarse a Rainbow Moon, un nuevo RPG de estrategia que llegará en exclusiva a la PlayStation Network.

Ya podéis ver sus primeros artworks para apreciar un poco la estética, aunque realmente no nos dicen nada del juego en sí.Rainbow Moon nos presentará un mundo abierto en vista isométrica con 15 terrenos distintos: montañas, nieve, desierto, pradera,… El sistema de combate estará basado en la típica cuadrícula, con peleas por turnos.

Para la batalla contaremos con seis personajes principales, pudiendo mejorar las armas, las armaduras y accesorios.La desarrolladora, si bien no ha dado detalles sobre la historia, asegura que la trama durará unas 25 horas, pudiendo extenderse hasta las 100 si decidimos realizar todas las misiones secundarias (hasta 50) y desarrollar los personajes al máximo. El juego combinará elementos de puzles en sus más de 20 mazmorras. A nivel técnico, nos prometen unos 60fps estables y ausencia casi total de tiempos de carga. Veremos qué tal les va quedando y si vale la pena echarle el ojo para cuando salga en el último trimestre del año.Artworks y wallpapers.

Lea También

Contentsads.com