×

Resident Evil Revival Selection: primeras imágenes de los remasters en HD (Act.)

Las adaptaciones a HD de los juegos tienen que ser un negocio redondo, porque siguen confirmándose más títulos con los que seguir explotando el trabajo ya hecho anteriormente. Hoy tenemos ya las primeras imágenes de Resident Evil Revival Selection, el título que prepara Capcom para que disfrutemos de Resident Evil: Code Veronica y Resident Evil 4 en nuestros equipos de nueva generación.

Alguna de estas imágenes es especialmente interesante, puesto que nos comparan con claridad el viejo aspecto del juego con el mejorado. Yo no recuerdo que la versión primigenia se viera tan mal, pero ya se sabe como es la publicidad.

En todo caso no tiene mala pinta, aunque mira que había juegos que remasterizar como para recurrir a estos dos una vez más. La revista Famitsu publicó hace poco algún scan que también podéis consultar para saber más. Los fans de la saga tienen mucho que agradecer: no tendremos un RE 6 este año, pero sí varios proyectos y remakes como estos o los RE para Nintendo 3DS.ACTUALIZACIÓN: Capcom ha hecho el anuncio oficial para occidente mediante nota de prensa. Aquí llegarán por separado y en formato descargable.Primeras imágenesLeer más sobre Resident Evil Revival SelectionVía

Lea También

Contentsads.com