×

Bulletstorm: ya a la venta, último tráiler y DLC en camino

Desde hoy mismo ya podéis encontrar en tiendas Bulletstorm, el nuevo FPS más gamberro en que se premia a los jugadores por las muertes más graciosas y curradas. Electronic Arts ha liberado el tráiler de lanzamiento y, de forma poco elegante (podrían haber esperado unos días), ha anunciado ya los detalles del primer DLC.Se llamará “Gun Sonata” y traerá tres nuevos mapas para el modo Anarchy del multiplayer: Sewers of Stygia, Hotel Elysium y Villa; y otros dos escenarios para el modo Echo: Crash Site y Guns of Stygia.

Todo ello por el precio de 800MP (10€), lo cual se antoja tremendamente caro y abusivo. Llegará esta misma primavera al Bazar y la Store.A continuación tenéis una recopilación de notas en la que se aprecia la mano mágica de Epic Games, no en vano casi ninguna baja del 9 e incluso algún medio se atreve a ponerle el perfecto.

La verdad es que a mí la demo no me pareció gran cosa, pero por lo visto cumple con creces en lo que pretende y, si os gusta todo lo que se ha ido viendo de él, seguro que quedáis satisfechos.Joystiq – 4.5/5CVG – 9.1GamesRadar – 10StrategyInformer – 9.5Wired – 7VideoGamer – 9IGN – 8Eurogamer – 9GamePro – 4.5/5Destructoid – 9The Escapist – 4/5The Telegraph – 8GameZone – 7.5TheGamingLiberty – 6GameInformer – 9.25Vía

Lea También

Contentsads.com