×

Anarchy Reigns: Nuevo tráiler del juego multiplayer de Platinum Games

En la discoteca de las compañías de videojuegos, cuando entra Platinum Games, el resto quedan enmudecidas: No es por su belleza, ni por su innovador estilismo, sino porque tiene un carisma que hace que, al final, y aunque no sea la que más dinero tenga en la cartera, se marche con la tía buena del local.

Y prueba de ese carisma puede verse en su nuevo juego, Anarchy Reigns, del que podemos ver un nuevo tráiler.Aunque a mi compañera Nana no le ha gustado un pelo este primer acercamiento al juego, sé perfectamente que en otoño, cuando el juego salga a la venta, estará a los pies del juego tanto como yo lo estoy ahora, al conocer a su nuevo personaje, Sasha, especialista en usar ataques de hielo y que puede convertir a la gente en estatuas heladas.

A mí me convence, aunque fisicamente no deja de ser una Bayonetta helada.Esta incursión de Platinum Games en el multiplayer, que contará con el retorno del gran Jack, de Madworld (a falta de una secuela, bueno es este Anarchy Reigns), solo puede ser algo positivo. ¿Qué me decís? ¿Os apuntáis al nuevo experimento de estos genios? Leer más sobre Anarchy ReignsVía

Lea También

Contentsads.com