×

Marvel vs Capcom 3: vídeos filtrados con todos sus combos y la fase final con Galactus (Act.)

Ya tenemos el reparto completo de Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds y su fecha de lanzamiento, muy cercana: 18 de Febrero. Creo que a estas alturas los fanáticos de los juegos de lucha ya estamos convencidísimos de que es nuestro juego para esta primavera.

Si queréis seguir indagando en las sorpresitas que nos traerán la gente de Capcom aquí tenéis un par de vídeos más que significativos… alguno de los cuales han querido retirar del Youtube. No pudieron: como diría el Chapulín Colorado “no contaban con mi astusia”, o en este caso, la de los internautas.Ahora es cuando digo eso de… ¡spoilers! El primero de ellos desvela como será la aparición de Galactus en el juego, un bicharraco enorme que será el enemigo final del juego, como corresponde a un ser cósmico de su importancia y poder.

¡Hablamos de un tipo que come planetas! Y el segundo, pues un regalito de parte de un fan: todos los combos de los personajes uno tras otro, en una orgiástica cascada de poderes y técnicas especiales. Tranquilos, amigos, que en breve vamos a poder hacerlos nosotros mismos en nuestra Xbox 360 y PS3ACTUALIZACIÓN: Añadimos el espectacular vídeo de la intro.Leer más sobre Marvel vs Capcom 3: Fate of Two WorldsVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com