×

Dissidia 012 Final Fantasy: nuevas oleada de capturas de pantalla

Mientras todos alucinamos con el potencial de la próxima NGP y ardemos en deseos de ponerle las zarpas encima, la PSP sigue recibiendo pocos juegos pero jugositos, como este Dissidia 012: Final Fantasy. Uno de los aspectos que más le llama la atención a los fans más acérrimos es el de su modo creación: entre las nuevas pantallas que vemos, con gameplay y varios de los personajes posando, podemos ver algunas imágenes de dicho modo.

Podremos crear nuestros propios episodios del juego, compartirlos con amigos y recibir los suyos, para alargar la vida del juego, dar rienda suelta a nuestra creatividad y (como suelo hacer yo en estos casos), a nuestra capacidad para imaginar chorradas y plasmarlas en estas misiones.

Un pequeño añadido de un juego con mucho fan service por parte de Square Enix, que ya confirma la aparición de Yuna, Lightning, Vaan, Laguna, Tifa… ¡No seremos nosotros los que nos quejemos! El juego nos llegará el 25 de Marzo.Galería de capturas de pantallaLeer más sobre Dissidia 012: Final FantasyVía

Lea También

Contentsads.com