×

Call of Duty Black Ops: nuevas imágenes y vídeo del DLC First Strike

First Strike será la expansión que traiga a Call of Duty: Black Ops los consabidos y ya explotadísimos zombies, que ya parecen imprescindibles en cualquier juego. Pero al margen de eso, también nos presentará cinco mapas nuevos para poder añadir a nuestras partidas online, y eso es lo que podemos ver en estas nuevas imágenes y vídeo del juego, que amplian la información sobre estos nuevos escenarios donde reírnos de los noobs y demostrar que somos los mejores.Activision lo lanzará el día 1 de Febrero, el cual imaginamos ya estará marcado en las agendas de todos los fans más hardcore del juego.

Al menos de los que tengan Xbox 360, ya que en principio solo aparecerá para esta consola: el resto tendrá que esperar un poquitín. Unos 1200 puntos Microsoft (un poco caro, ¿no?) os permitirán adquirir estos mapas: Berlín, Estadio, Descubrimiento, Kowloon y Ascension es el nombre (algo genérico) de las nuevas zonas para jugar y que hablan por si mismas, creo yo.

Eso sí, lo de los zombies seguimos sin verlo mucho: igual es para que luego den más miedo. Capturas de pantallaLeer más sobre Call of Duty: Black OpsVía

Lea También

Contentsads.com