×

Catherine: comparativa de la demo, 360 vs PS3

¿Habéis probado ya el Catherine? Desde hace un par de días está la demo disponible en la Store japonesa, así que no me he podido resistir a bajármela y ver de qué va toda esta locura de Atlus. Mis primeras impresiones no podrían ser mejores, y es que estamos ante un título muy original y atractivo.

El cel-shading luce chulísimo en directo, y el sistema de juego atrapa bastante. Definitivamente me ha gustado, ya me contaréis si a vosotros también.La primera comparativa entre versiones no se ha hecho esperar, aunque en esta ocasión existen dos formas de efectuar la elección para los que disponemos de ambas consolas: escoger la portada que nos guste más (yo me quedo con Cath) o, como es costumbre, tirar hacia la mejor versión a nivel gráfico.

La otra opción es comprar la que valga menos, pero eso más adelante.Ambos juegos cuentan con la misma resolución, aunque el anti aliasing difiere, lo cual no impide que se vean prácticamente iguales. La cosa cambia cuando nos fijamos en las escenas de anime, donde la versión de PlayStation 3 gana claramente con mejor contraste y colores más nítidos. Por lo demás, todo idéntico.Comparativa 360 vs PS3Leer más sobre CatherineVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com