×

The Last Story: vídeo de la intro, primera tirada agotada en Japón

El pasado jueves 27, a parte de presentarse al mundo la NGP, los japoneses iban corriendo a su tienda más cercana para hacerse con una copia de The Last Story. Sin duda un gran día para el maestro Sakaguchi, que vio cómo los comercios prepararon preciosos y enormes stands con motivo de su salida al mercado (bueno, realmente lo debió hacer Nintendo) y que se formaban largas colas porque nadie quería quedarse sin él.Tanto ha sido el éxito de la nueva obra de Mistwalker, que la primera tirada del juego se agotó en Japón el mismo día de su lanzamiento, incluso hasta el punto de que algunas reservas no pudieron ser atendidas.

Por suerte, al mismo día siguiente ya se estaba mandando a las tiendas una nueva remesa de stock.Hasta hace un par de días no estaba demasiado segura de qué futuro podía depararle a este juego en nuestro territorio, pero hoy por hoy pondría la mano en el fuego diciendo que sí, que llegará.

Sólo tenemos que ser pacientes, pues Ninty ha demostrado que quiere seguir dándole vida a Wii en este año 2011, así que es muy probable que en unos meses tengamos una grata sorpresa.Leer más sobre The Last StoryVía

Lea También

Contentsads.com