×

Nintendo 3DS: fecha y precio en Europa, fotos oficiales y vídeos varios

Para los despistados, volvemos a repetir los datos que se han desvelado durante la conferencia de esta tarde en Amsterdam (cuyos detalles podéis consultar en nuestro seguimiento en directo): la Nintendo 3DS llegará a nuestras tiendas el 25 de marzo por un precio que la propia Nintendo no ha especificado pero que, consultando tiendas europeas, se fija en los 250€.Con unas cuantas horas ya a las espaldas, han comenzado a llegar los materiales oficiales a la red.

Entre ellos se incluye un vistazo detallado a los accesorios que vendrán en la caja junto a la nueva portátil, muy estiloso todo. También podéis ver nuevas fotos oficiales de la propia consola, disponible en los colores Cosmos Black y Aqua Blue (no hay rojito para mí).

La galería incluye las clásicas promos de “Lifestyle” en que la gente juega elevando la consola al cielo y hace otras poses raras.Acabamos la preview con varios vídeos: del menú y la interfaz, la realidad aumentada (puro Invizimals), y los line-ups americanos y europeos, a ver si encontráis las siete diferencias.Fotos oficiales.Leer más sobre Nintendo 3DSVía

Lea También

Contentsads.com