×

Bulletstorm: descubre como se crea su ejército de clones caníbales y mutantes

¿El ataque de los clones? Pues algo así, amiguetes. Parece que los principales villanos en Bulletstorm serán clónicos de un mismo ser, al que por tanto machaqueremos una y otra y otra vez. Podemos ver un poquito más del peculiar proceso de creación y personalización de los enemigos en este nuevo vídeo y sus capturas de pantalla.

Vamos: que si aquí os da la sensación de que estamos matando siempre al mismo enemigo…. ¡es por que es así!Estos clones calvos o pelados forman una banda de mutantes caníbales que asolan la ciudad de Elyssium. Según nos dice la gente de Epic Games utilizando la base de este personaje como plantilla y luego añadiendo cositas y detalles, se ahorra mucha memoria.

Memoria que podrán utilizar en otras cosas. Según nos dicen en Epic, se aprovechará sobre todo para meter más explosiones (que para algo es un FPS) y enemigos finales gigantes. Un poco de sentido del humor en un género cada vez más obsesionado con la seriedad y el realismo. Me gusta. Atentos al 22 de Febrero, que es cuando lo tendremos en Xbox 360, PS3 y PC.Galería de imágenesLeer más sobre Bulletstorm Vía

Lea También

Contentsads.com