×

Test Drive Unlimited 2: vídeo con los diez primeros minutos y nuevo tráiler con el Mercedes

Desde luego, nos estamos entreteniendo bastante siguiendo el desarrollo de Test Drive Unlimited 2. Que si tendrá lugar en Ibiza, que si tendrá un modo para customizar nuestros personajes más que curioso… Hoy tenemos dos nuevos vídeos para los fans de la conducción más desenfadada: un nuevo tráiler presentando al Mercedes que podremos conducir y los diez primeros minutos del juego de Atari… que por momentos me ha recordado más a Los Sims que a un juego de carreras.Por lo visto, a nuestro personaje le regalarán un Ferrari por su cumpleaños, la excusa ideal para que recorramos esa Ibiza repleta de guiris que nos presenta el juego.

La verdad es que me sorprende tanta cinemática (algo ortopédica, la verdad) en un juego de conducción, pero tiene su gracia. Ah, y confirma que además del típico musicón ibiceño también podremos escuchar cosas más guitarreras para los que tengan alergia a la electrónica.El tráiler del Mercedes es ya más convencional y destinado a los fans de los coches.

La verdad es que les está quedando curioso. Entre los dos nos hacemos una idea de qué esperar del juego, así que no tenéis excusa. El 11 de Febrero podremos probarlo nosotros mismos y ver que tal funciona.Leer más sobre Test Drive Unlimited 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com