×

Resident Evil: The Mercenaries 3D, espectacular nuevo tráiler

Prometía ser una conferencia épica. Había quien decía que habría nuevo Metroid, quien hablaba de F-Zero, quien profetizaba un precio más bajo de lo esperado. Y Nintendo ha hablado: 25 de Marzo. Si quieres saber el precio, pregunta en tu tienda más cercana.

Si quieres juegos, echa un vistazo a lo que saldrá en Junio. Dejen sus carteras a la entrada, gracias. Al menos nos llevamos un nuevo tráiler de Resident Evil: The Mercenaries 3D. Menos da una piedra.Si todos los juegos fueran como este, nadie se quejaría lo más mínimo.

Luce como un juego de las consolas mayores, parece manejarse genial y darnos horas de diversión. Pero claro, en el momento que vemos cosas como Pro Evolution Soccer 2011 3D se nos caen las ganas al suelo. Supongo que habrá que esperar para ver si los desarrolladores se van a lo fácil o se lo intentan trabajar un poco. De momento, con los de Resident Evil, por mucho que en realidad debieran ser uno, me tienen conquistado.Tus personajes favoritos, movimientos variados, zombies a porrillo y un apartado gráfico espectacular conforman el que posiblemente sea el mejor juego de lanzamiento de Nintendo 3DS junto a su hermano mayor Revelations, muy por encima de los Nintendogs, Steeldivers y remakes variados. Esperemos que Capcom no haya vendido su alma al diablo y el juego tenga muchísimo éxito… Por el bien del futuro de la consola de Nintendo. Leer más sobre Resident Evil: The Mercenaries 3DVía

Lea También

Contentsads.com