×

Assassin's Creed La Hermandad: tráiler y detalles de los DLC "Animus Project"

Quiero creer que en Ubisoft escarmentaron con la experienca de Assassin’s Creed II y se acabó lo de recortarnos capítulos para luego venderlos a parte. En lugar de eso, con Assassin’s Creed: La Hermandad van a aportar nuevos contenidos de manera totalmente gratuita… al menos de momento.

Si contamos la Conspiración de Copernico, exclusiva para usuarios de PlayStation 3, ya van tres DLCs gratis.Animus Project 1.0 ya está disponible en el Bazar y la Store, su contenido es el siguiente: nuevo modo de juego, Alianza Avanzada (como el original pero con identificación de objetivos y mayor dificultad); y un nuevo mapa, Mont Saint-Michel, localizado en una isla rocosa de hermosos paisajes y callejones estrechos.La expansión de Animus Project 2.0 llegará en el mes de enero y repite estructura de contenidos para el multiplayer.

El nuevo modo será esta vez Captura del Cofre, un atrapa la bandera de toda la vida pero con cofres, y el mapa adicional será Pienza. A todo esto también se le añadirán las Puntuaciones Templarias, que premiarán el trabajo y esfuerzo de los reclutas de Abstergo.Leer más sobre Assassin’s Creed: La Hermandad

Lea También

Contentsads.com