×

Homefront: nuevo tráiler con las fuerzas americanas rendidas ante el poder de Corea del Norte

Homefront lo tiene fácil para llamar la atención de los medios. Por un lado, Corea del Norte está más de actualidad que nunca. Por otro, John Millius, guionista de Amanecer Rojo, Apocalypsis Now y Conan el Bárbaro es el responsable del guión del juego.

Y por otro, tiene tráilers tan inquientantes, fantasiosos y exagerados como éste, ideal para los más conspiranoicos del lugar. ¡Adoremos al líder, amigos! El FPS de la invasión coreana está llamando la atención más por estas cosas que por su propio aspecto.

Que no pinta nada mal, pero es que el género de los FPS es uno de los más competitivos. En todo caso, aquí podéis ver a los americanos subyugados ante las fuerzas asiáticas, que tienen como nueva misión “reeducar” a los ciudadanos en campos de concentración y enseñarles las bondades del comunismo. Por supuesto, seremos los encargados de liderar una resistencia con más bien pocos medios y compuesta por civiles, variando así un poco el tema de soldados superprofesionales de otros juegos.La invasión comenzará el 3 de Marzo del año que viene en PS3, Xbox 360 y PC, y yo ya me declaro fan aunque sea solo por el argumento disparatado y su tratamiendo tan de “exploitation”. A ver si THQ se curra un buen juego y así tendremos el pack completo.Leer más sobre Homefront Vía

Lea También

Contentsads.com