×

Castlevania Lords of Shadow: capturas del primer capítulo descargable "Reverie"

Ayer nos hacíamos eco del anuncio de Konami sobre los dos primeros DLC que recibirá el Castlevania de Mercury Steam durante el año que viene. Hoy, sin más dilación, ya tenemos por aquí las primeras capturas de “Reverie“. La resolución de las imágenes no es la mejor, así que estaré atenta para cambiarlas por unas de más calidad si en algún momento llegan a la red.

¡Hecho!Como todavía no he tenido el placer de jugar Castlevania: Lords of Shadow, desconozco si en ellas se aprecia algún detalle de especial relevancia, pero básicamente muestra el entorno del castillo con Gabriel cooperando con Laura. Y es que “Reverie” trata de eso.

Volveremos a la propiedad de Carmilla para destruir el mal incontrolable que aún perdura tras la muerte de la reina, pues era ella quien lo retenía.Este primer capítulo descargable llegará a la Store y el Bazar durante el próximo mes de febrero. Su precio es aún desconocido, pero esperemos que no sea demasiado exagerado, sobre unos 5 euritos estaría bien.Imágenes de Leer más sobre Castlevania: Lords of ShadowVía

Lea También

Contentsads.com