×

Final Promise Story: dos nuevos tráilers sobre los protagonistas

Tenemos dos nuevos tráilers que presentan a los protagonistas de Final Promise Story, el primer juego de Image Epoch en estrenar el sello JRPG, por el que la compañía pretende revitalizar el género y vencer la mala fama que últimamente sustenta.

Esto será mediante los elementos clásicos de siempre, pues la intención no es cambiarlo, pero aportando la máxima calidad posible.Wolf es el héroe principal. De joven fue ayudante del rey y, cuando comienza esta historia, ya se ha convertido en un Messiah Knight, por lo que su potencial para la magia y la esgrima es enorme, pero él todavía no es consciente de su talento.

Durante la aventura asistiremos a su evolución como líder. Con él comparte protagonismo Celes, también una Messiah Knight que sirvió a la princesa Yggdra. Celes está destinada a que la tragedia caiga sobre su vida.El juego saldrá en exclusiva para PSP el próximo 28 de abril. Su lanzamiento en occidente está confirmado a medias. Por un lado, NIS America anunció el pacto al cual habían llegado para traer los títulos de este nuevo sello a USA y Europa. Por el otro, no han especificado cuáles ni cuándo. De todos modos, veo en Final Promise Story un candidato casi seguro.Leer más sobre Final Promise StoryVía

Lea También

Contentsads.com