×

Ghost Trick: pruébalo ya con la demo flash, nuevo tráiler e imágenes

Empieza a ser agotador que Capcom nos esté agobiando cada dos semanas con un nuevo tráiler y más imágenes de Ghost Trick: Detective Fantasma, yendo capítulo por capítulo y presentando los personajes de uno en uno. Sin embargo, hacen bien si quieren que lo nuevo de Shu Takumi tenga la repercusión que se merece, ya que se está hablando muy poco de un juego que promete ser tan brillante.Pero ya sabéis que aquí en Videojuegoblog le estamos haciendo una cobertura total, ya que a servidora le encanta el juego y sería una pena que las ventas no le correspondiesen.

Qué me decís, ¿en serio nadie más está deseando que llegue el 14 de enero?El protagonista de esta aventura es Sissel, recientemente asesinado. Controlando su fantasma deberemos averiguar quién lo ha matado y por qué, investigar y hacer marcha atrás en el tiempo para resolver otros posibles crímenes y descubrir toda la verdad.

Podéis probar una demo flash del juego aquí (en inglés, la versión final vendrá en castellano).Capturas y artworks.Leer más sobre Ghost Trick: Detective Fantasma

Lea También

Contentsads.com