×

Los Sims 3: Tráilers para las consolas de Nintendo

Parece que, por una vez, no hay sitio para los cínicos en DS y Wii. Y es que EA ha hecho, a priori, un trabajo decente a la hora de llevar Los Sims 3 a dichas consolas. No sé cuál es la macabra situación que le llevaría a alguien a querer jugar a este juego en la portátil de Nintendo (¿no tienen ordenador? ¿ni consolas? ¿ni vergüenza?), pero al menos su primer tráiler no da grima.

Al contrario: Para lo que es, pinta hasta bien.Cierto es que los gráficos parecen de preescolar comparados con el juego original, que el tráiler se basa basicamente en mostrar cómo podemos hacer a nuestros Sims y los sitios donde vivirán y que de gameplay tiene más bien poco.

La otra versión, que también parece decente, es la que tendrá lugar en Wii, donde los jugadores podrán ir a la playa y encontrar nuevos amigos, hacer barbacoas… ¡Un sitio perfecto para ir cuando te aburras del juego normal!De todas maneras, cuando un tráiler se centra exclusivamente en la playa en cuestión, sabes que no puede albergar nada bueno. Habrá que esperar para ver si podemos afirmar que se trata de una buena adaptación, aunque, por lo que vemos, no pasará del aprobado. Bastante es teniendo en cuenta el historial de Los Sims en consolas… y el de bodrietes en las de Nintendo. Leer más sobre Los Sims 3Vía

Lea También

Contentsads.com